Sobre mi…

Hace 15 años que comencé a dar clases de danza del vientre. Había finalizado la carrera de magisterio y comenzaba psicología. Tenía claro que mi vocación era enseñar pero no acababa de verme en un colegio. También llevaba 12 años tocando el violín y me encantaba todo lo artístico en general.

Al comenzar a impartir clases, me di cuenta de que ahí podía compaginar mi afición por la música y el arte, mi vocación por enseñar y mi pasión por la psicología, siendo un canal para que alumnas y alumnos desconecten de las preocupaciones diarias y conecten con su cuerpo y sus emociones. Desde entonces, siempre he sentido que mi lugar estaba en el aula.

Considero que ser profesora es una gran responsabilidad, así que no he dejado de formarme ni un solo momento para poder ofrecer la máxima calidad en mis clases. He cursado múltiples certificaciones y formaciones profesionales en danza del vientre, tribal fusión, FatChanceStyle® y mat pilates, además de aprender como aficionada sobre otros estilos (tango, contemporáneo, yoga, ballet, flamenco, jazz, hiphop, swing, salsa o bachata).

En 2016 fundo la compañía de danza Bhalabasa, integrada por alumnas con gran talento y formación. Y un año más tarde, mi propia escuela.

Día a día veo cómo esta danza nos nutre, nos cuida y nos fortalece y me siento enormemente agradecida de dedicarme a ello profesionalmente.