• La danza del vientre o danza oriental es una danza tradicional de Oriente Medio, Norte de África y Grecia. La música, el estilo y el vestuario varían de un país a otro. Aporta múltiples beneficios, desde la corrección postural hasta la expresión de emociones y el fomento de la creatividad.

  • El ATS® es una rama de la danza oriental creada por FCBD®. Recoge pasos, vestuario y música de diferentes tribus del norte de África y Asia.

    Requiere trabajo en equipo, complicidad entre las bailarinas, rapidez mental y gran control muscular. Cuidado porque… ¡es altamente adictivo!

  • Tribal fusión. Esta danza surge de la fusión entre la danza oriental, la danza tribal americana y otras danzas: contemporáneo, hiphop, jazz, etc. Se nutre de herramientas de todas estas disciplinas creando un nuevo lenguaje con muchas posibilidades de expresión. Permite una gran libertad creativa desde una fuerte base técnica.

  • Sea como ejercicio en sí mismo o para combinar con tus clases de baile, pilates es una excelente manera de estar en forma y preparada para sacar el máximo provecho a lo aprendido.