Aprende y disfruta la

Danza del vientre

La escuela

Ya te has lanzado… ¡ahora a bailar!

Comienza a practicar danza oriental y otras fusiones de la danza del vientre en las que se especializa la escuela Ananda Búcari.

0
Profesoras
0
Estilos
0
años de experiencia
0 k
Active Users
Baila desde casa

Practica donde tú quieras

Con estos cursos y clases online podrás practicar desde donde quieras y cuantas veces quieras, a tu ritmo, repasando cada paso de forma explicada para adquirir bien la técnica.

PRUEBA GRATIS TU PRIMER VÍDEO

Como estamos seguras de que te encantará, te proponemos que veas el primer vídeo completamente gratis para comenzar a iniciarte.

Elige tu estilo

¿Qué estilo va más contigo?

Elige tu estilo o pruébalos todos, conoce más sobre ellos.

Hay distintos niveles dentro de cada estilo de baile. Estos niveles van del 1 al 3 y se progresa poco a poco de la mano de las experimentadas profesoras de la escuela.

COLABORA

La danza del vientre o danza oriental es una danza tradicional de Oriente Medio, Norte de África y Grecia. La música, el estilo y el vestuario varían de un país a otro. Aporta múltiples beneficios, desde la corrección postural hasta la expresión de emociones y el fomento de la creatividad.

El FatChance®Style es una rama de la danza del vientre creada por Carolena Nericcio. Se inspira en el look étnico, la música tradicional y los pasos de danzas folclóricas de diferentes regiones del norte de África, Oriente Próximo y Medio e incluso danzas de la India y flamenco. Diseñó un formato para que se pudiera …

También llamada tribal fusión. Esta danza surge de la mezcla entre la danza oriental, la danza FatChanceBellyDance®Style y otras danzas: contemporáneo, hiphop, jazz, etc. Se nutre de herramientas de todas estas disciplinas creando un nuevo lenguaje con muchas posibilidades de expresión. Permite una gran libertad creativa desde una fuerte base técnica.

¿Por qué eligen esta escuela?

Una escuela que se adapta a lo que necesitas

Buena ubicación

Clases presenciales en Ansoáin, en la comarca de Pamplona, con fácil acceso desde la circunvalación y zona de aparcamiento gratuito

Profesionalidad

Aprende todo lo que necesitas saber de un modo ordenado y ameno

Clases online

Practica cuando tú elijas con nuestros cursos online

Nuestras reseñas

Súper recomendable

Ananda es una gran profesora con gran experiencia y recorrido. Ella pone pasión y amor a sus clases, y está súper pendiente de todas☺️☺️!! Gran familia!! super recomendable para cualquier nivel☺️☺️🌈🌈💙❤️

Me encantan las clases

Muy buena experiencia, Ananda es muy profesional y amable, se adapta a los ritmos de todas las personas. Llevo ya dos años y seguiré... La recomiendo sin duda.

Recién llegada… encantada!

He empezado de cero danza del vientre. Y me ha parecido maravillosa la profesora. Centrada en qué aprendas y pendiente de que lo hagas bien. Va poco a poco y el baile de final curso fue un éxito. Es difícil encontrar profesoras así. Sigo con ella y además mi pelvis ha mejorado mucho. Gracias🙏💕.

Da igual la edad que tengas

Muy buena profesora, con mucha paciencia y te va haciendo mejorar poco a poco con el paso de los años en tu técnica siempre exigiendo según el nivel de cada persona. Pero lo que más me gusta de esta escuela es que es un sitio donde da igual la edad que tengas y como seas que no te sientes diferente sino uno más.

¿Qué hay de nuevo en la escuela?

Últimas noticias

La actualización de la página web de la escuela trae como novedad la posibilidad de aprender danza del vientre de forma online. Los cursos estarán clasificados por niveles para que puedas progresar desde el nivel más básico e incluyen vídeos con explicaciones paso a paso de los movimientos, consejos prácticos, calentamiento y estiramiento basados en …

Ya están abiertas las inscripciones para las clases presenciales de Danza del vientre, Danza del vientre fusión y FatChanceBellyDance®Style para el curso 2023-2024. Si aún no conoces la escuela pídeme información sobre los distintos estilos y comienza a practicar danza oriental. Las clases están divididas por niveles, así que no te preocupes porque no hace …

Llevo unos meses trabajando en nuevas actualizaciones para la escuela, para poder ofrecer mejor servicio y que esté a la altura de las clases de baile que imparto. Por eso, en los últimos meses, aparte de trasladar la escuela a un espacio amplio y luminoso, he estado trabajando en esta nueva página web que es …