Horarios clases 2017-2018

Inscripciones abiertas:

Bailar Danza Oriental no sólo es divertido, puede aportar mucho a tu vida a diferentes niveles. Tono muscular, flexibilidad, autoestima, corrección postural… Esta danza tiene muchísimos beneficios que te invito a que compruebes por tí misma. ¡Ven y prueba una clase con nosotras!

¿Qué estilos puedo aprender?

Puedes aprender Danza del Vientre, Danza Tribal Fusión y American Tribal Style® Aunque los tres estilos tienen la misma raíz, la Danza del Vientre, son diferentes entre sí. Tienen una música, vestuario y estilos característicos.

La danza del vientre o danza oriental es una danza tradicional de Oriente Medio, Norte de África y Grecia. La música, el estilo y el vestuario varían de un país a otro. Aporta múltiples beneficios, desde la corrección postural hasta la expresión de emociones y el fomento de la creatividad.  

El ATS® es una rama de la danza oriental creada por FCBD®. Recoge pasos, vestuario y música de diferentes tribus del norte de África y Asia. Requiere trabajo en equipo, complicidad entre las bailarinas, rapidez mental y gran control muscular.
Cuidado porque… ¡es altamente adictivo!

Tribal fusión. Esta danza surge de la fusión entre la danza oriental, la danza tribal americana y otras danzas: contemporáneo, hiphop, jazz, etc. Se nutre de herramientas de todas estas disciplinas creando un nuevo lenguaje con muchas posibilidades de expresión. Permite una gran libertad creativa desde una fuerte base técnica. 

Y además, ofrecemos clases de Pilates. Sea como ejercicio en sí mismo o para combinar con tus clases de baile, es una excelente manera de estar en forma y preparada para sacar el máximo provecho a  lo aprendido.

 

Horarios curso 2017-2018

Danza del Vientre

Lunes de 20:30 a 21:30. Nivel: Iniciación.
Martes de 12:00 a 13:00. Nivel: Iniciación.
Miércoles 18:00 a 19:30. Nivel: Avanzado.
Viernes 20:30 a 21:30. Nivel: Iniciación.

ATS® (American Tribal Style®)
Miércoles 20:30 a 21:30. Nivel: Iniciación.
Jueves 19:30 a 20:30. Nivel: Avanzado.
Viernes 18:00 a 19:00. Nivel: Iniciación.

Tribal Fusión
Lunes de 18:00 a 19:30. Nivel: Iniciación – Medio.
Martes de 10:30 a 12:00. Nivel: Inicación – Medio.
Jueves 20:30 a 22:00. Nivel: Iniciación – Medio.
Viernes 19:00 a 20:30. Nivel: Avanzado.

Pilates
Lunes 19:30 a 20:30 . Nivel: Iniciación.
Miércoles 19:30 a 20:30. Nivel: Iniciación.

Lugar

Edificio Iwer.
Av. Marcelo Celayeta, 75. Entrada 6 – primera planta – puerta 20.
31014 Pamplona

Precios

¡Reserva ya tu plaza!

Contenido de las clases

Elige el nivel que más se ajuste a tus necesidades. No dudes en contactar para recibir asesoramiento y/o resolver cualquier duda, a través del teléfono 620.623.985, del email anandabucari@hotmail.com o vía facebook.

Vestuario

Es preciso traer ropa cómoda: unos pantalones elásticos o de chándal, una camiseta de tirantes o manga corta y un pañuelo con o sin monedas para la cintura. Los pies van descalzos o con zapatillas de baile.

Clases particulares

Manda un email para concertar una clase particular. Se ofrecen clases de danza oriental, tribal y pilates para todos los niveles.

Clases para niños

Ponte en contacto para recibir más información.

Clases de prueba

Si eres una nueva alumna y nos quieres conocer, puedes tomar una clase gratis y sin compromiso. Antes de iniciar el curso, durante el mes de septiembre, ofrecemos durante varios días y horarios la posibilidad de tomar una clase de prueba. Si el curso ya está iniciado, también podrás probar una clase en los horarios establecidos.
Nota: sólo se podrá realizar una clase de prueba gratis por persona, nivel y estilo. En caso de querer probar más de una, se deberá abonar el importe de una clase suelta.
Es imprescindible contactar con la profesora y reservar el día y hora de la clase de prueba. El aforo es limitado.

Recuperación de las clases

Si no has podido asistir a clase por algún motivo, o trabajas a turnos, puedes recuperar la clase perdida:

– En cualquier otro horario / actividad (oriental, tribal, pilates)
– Dentro del trimestre correspondiente